¿Existe riesgo de embarazo con condón y pastillas aun que el condón se levantaba poquito?

Mi pareja toma pastillas anticonceptivas, el problema está que el condón, a veces se salia poquito, no del todo, pero lo tenia que acomodar a cada rato. ¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No debe existir ningún riesgo de embarazo ya que en el acto sexual se utilizo tanto el condón como el uso de las pastillas anticonceptivas que se toma ella diariamente, el riesgo mínimo de falla de esto es de un 15%.

Atenta a respuesta

No olvides calificar la respuesta.