¿Riesgo de embarazo por dedos con semen y roces sin ropa?

Ayudenme, por favor... Es una duda que me tiene loca. Veran el 11 de Noviembre estuve con mi novio y entre todo, hicimos dos cosas que me preocupan.

1. Nos rosamos unos 4-6 segundos nuestros genitales, los dos sin ropa. El estaba un poco lubricado.

2. Yo toque su pene y toque un poco de Preseminal, después al instante toque mi vagina sin ropa (solo los labios menores). Y bueno en eso nunca hubo penetración vaginal, no tuvimos relaciones sexuales, solo esas dos practicas.

Me tiene que bajar entre el 22-26 de Nov, pero pasan los días y no tengo ni dolores en los senos (qué es muy típico en mi) No se qué hacer o pensar,¿hay posibilidad? Tengo 16 años

2 Respuestas

Respuesta
-1

Me pasa algo similar tuve roces pero con ropa con mi novio igual tenia liquido preseminal y al igual que a ti a mi me duelen los senos como 2 semanas antes de que llegue mi periodo y me sale el flujo como clara de huevo mi periodo debe llegar más o menos el 29 de este mes y no he tenido no dolor en los senos ni ese flujo que te digo también estoy preocupada si te baja la regla me dices

Respuesta
2

No hay posibilidad de embarazo por roces ni por dedos manchados. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, de ninguna otra forma

Hola,vuelvo a consultar por qué desde el lunes hasta hoy eh tenido acné (muchos granos y espinillas) y un leve dolor de senos,por las noches siento el dolor y la incomodidad.¿Podrían ser mis subdromes premenstruales? Ya que entre el domingo y el martes me podría bajar.

Claro, debe ser su síndrome prenenstrual que aparece entre 5-10 días antes de la menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas