¿Riesgo de embarazo por dedos con semen y roces sin ropa?

Ayudenme, por favor... Es una duda que me tiene loca. Veran el 11 de Noviembre estuve con mi novio y entre todo, hicimos dos cosas que me preocupan.

1. Nos rosamos unos 4-6 segundos nuestros genitales, los dos sin ropa. El estaba un poco lubricado.

2. Yo toque su pene y toque un poco de Preseminal, después al instante toque mi vagina sin ropa (solo los labios menores). Y bueno en eso nunca hubo penetración vaginal, no tuvimos relaciones sexuales, solo esas dos practicas.

Me tiene que bajar entre el 22-26 de Nov, pero pasan los días y no tengo ni dolores en los senos (qué es muy típico en mi) No se qué hacer o pensar,¿hay posibilidad? Tengo 16 años

2 Respuestas

Respuesta
-1

Me pasa algo similar tuve roces pero con ropa con mi novio igual tenia liquido preseminal y al igual que a ti a mi me duelen los senos como 2 semanas antes de que llegue mi periodo y me sale el flujo como clara de huevo mi periodo debe llegar más o menos el 29 de este mes y no he tenido no dolor en los senos ni ese flujo que te digo también estoy preocupada si te baja la regla me dices

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por roces ni por dedos manchados. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, de ninguna otra forma

Hola,vuelvo a consultar por qué desde el lunes hasta hoy eh tenido acné (muchos granos y espinillas) y un leve dolor de senos,por las noches siento el dolor y la incomodidad.¿Podrían ser mis subdromes premenstruales? Ya que entre el domingo y el martes me podría bajar.

Claro, debe ser su síndrome prenenstrual que aparece entre 5-10 días antes de la menstruación