Dudas con Fecha de Concepción

Tengo dudas en la fecha de Concepción de mi bebé. Mi FUM fue el 24 de junio. Con fecha 30 de Julio en mi primer ecografía correspondía a 5,1 semanas, pero según la gestación del embrión estaba de 6 semanas. Fue ahí donde me dijeron que fue pérdida y no menstruación. Tuve relaciones sin protección el 12 de Junio siendo fecha fértil. ¿Puede ser que sea de dicha relación?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro.

Pero realmente nunca vas a saber que día te quedaste embarazada.

La duda radica en que otros obstetras me dicen que fue menstruación y que lo concevi la primer semana de julio, donde también tuve relaciones sin protección, pero de ser así y teniendo en cuenta las dos semanas que no se está embarazada estaría de dos semanas y no cuadra. Gracias por tu rápida respuesta.

Guapa, y que más da

Un embarazo son cuarenta semanas, pero se considera normal que pueda finalizar de la semana 38 a la 42

Si tu bebé se desarrolla bien no te preocupes.

¡Gracias! Se que lo más importante es que mi bebé está sano, y agradezco a Dios cada día por ello, sólo que ambas relaciones fueron con personas distintas y se me está haciendo muy difícil entender tan gran diferencia entre opiniones de expertos donde difieren en lo que es menstruación de pérdida. Muchas gracias!!!! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas