¿Puedo estar embarazada? ¿Debo tomar nuevamente las pastillas?

Fue la primer vez con mi novio todo bonito. No se vino ni nada, casi acababa mi regla. Usamos protección (condón). Pero como estaba súper nerviosa. Aparte le pedí unas pastilla, me dieron unas de emergencia. Cabe mencionar. Al día siguiente, tome un par de cervezas. ¿Se corta el efecto? Y compre otras pastillas, ¿Debo tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste protección en todo momento, ¿para qué te tomas la pastilla?

No sois conscientes de lo malas que son, y os las tomáis sin necesidad, no se te ocurra tomar otra