Regla adelantada embarazo o efecto de ma pastilla ¿?

Ami novia le vino la regla el día 31 de octubre hasta el 5 de noviembre y ese mismo día lo hicimos sin protección, el día 6 tomo la pastilla de día después.

Y le a venido la regla el día 13 de noviembre, ella es irregular en su periodo pero quería saber si eso es normal que le venga la regla tan pronto ¿? O es por la pastilla del día después ¿?

Es que e leído que cuando se implanta el ovulo se produce un leve sangrado, pero a ella le vinio como ma regla normal y con sus mismos dolores. Por favor necesitamos consejo🙏

Otras preguntas y respuestas

2 Respuestas

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día después, en los quince días posteriores aparece un sangrado de tipo hormonal. No es un sangrado de implantación, de hecho la pastilla del día después evita la implantación del óvulo en caso de ser fecundado.

No tenéis de que preocuparos, quizá sufra alteraciones en el periodo, como algún retraso los próximos meses a consecuencia de la pastilla.

Respuesta

Es efecto de la pastilla del día siguiente, además situvieron relaciones un día después de terminar su menstruación no hay posibilidad alguna de embarazo ya que no son días fértiles, pero un humilde consejo, no lo hagan sin protección, ¿para qué arriesgarse habiendo tantos métodos anticonceptivos eficientes? Más vale prevenir que tentar la suerte