¿A qué distancia de mi ventana se puede construir un ascensor?

En mi comunidad quieren poner un ascensor y como la infraestructura no da para más, el ascensor quedaría enfrente de mi ventana, y no se si es legal

2 respuestas

Respuesta

¿Te tapa la visibilidad?

Si, quedaría como mucho a dos metros enfrente de la ventana

No. Debes consultar si para esa obra han aprobado las especificaciones de la misma. No vale solo el concepto de la comunidad tiene que cumplir todos los requisitos de ley en el tema urbanístico y sin violentar la LPH y los Derechos Individuales establecidos constitucionalmente para la propiedad privada.

Respuesta

Debes recurrir a un aparejador de tu localidad. Hay que verlo físicamente y estudiar los planos.