Tomé dos pastillas de emergencia en un mes, pero tuve relaciones sexuales tres veces, y en un acto no me cuidé, Embarazada?

Primero que nada soy muuuy irregular en mis periodos, pero antes de empezar a tener sexo con mi pareja empecé a tomar notas acerca de mi periodo.

Mi periodo comenzó en Octubre 29 (Domingo) y terminó en Noviembre 2 (jueves). Tuve sexo el sábado 4 (me cuidé con condón y por precaución tome una pastilla de emergencia). El siguiente sábado 11 también (no utilizamos condón, el terminó dentro de mi, así que tuve que tomarme de nuevo la pastilla) sin embargo noté que hubo un sangrado ese mismo día después del acto que duró 4 a 5 días, primero era de color muy rosado y luego los últimos dos días se volvió muy obscuro, al grado de color café ... Y el viernes 17 hubo sexo, pero; sin condón (el terminó afuera).

¿Es posible haber quedado embarazada?

Enserio que estoy un poco preocupada, no estoy lista para ser mamá.

1 respuesta

Respuesta
-1

Es posible un embarazo de tu relación del día 17.

El día 4 no debiste tomar la pastilla de emergencia si usasteis preservativo y no hubo complicaciones.

Supongo que el día 11 tomaste la pastilla antes de que pasasen 72 horas desde la relación sexual.

El sangrado que tuviste es normal cuando tomas la pastilla de emergencia. También es normal que haya alteraciones en tu ciclo menstrual y tu periodo se retrase.

Usa métodos anticonceptivos.