¿Llevo gafas desde hace tres meses y cuando me las quito me mareo y me molesta los ojos..?

Llevo gafas desde agosto de este año debido a que a finales de julio me mareaba y sentía como si tuviera algo en los ojos, los últimos días no eran molestias, ya era dolor.

Hasta que fui a una revisión de vista y me detectaron astigmatismo (alto) cada vez que me quito las gafas noto como un pequeño mareo y se me marea la vista, incluso con ellas puestas me molestan un poco, al mes de llevar gafas fui al médico a explicar que cuando me las quitaba me seguía mareando y me dijo que era normal pero ya llevo tres meses... Y tengo miedo de que nunca se quite esa sensación o es que tenga algo más aparte de astigmatismo

Me gustaría tener una respuesta clara y si conocéis a alguien que haya padecido esto y si es normal que me pase.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es normal que se marea ya que tu vista no esta acostumbrada y puede ser que tus gafas son de mucho aumento pero eso es normal