Como puedo saber quien se esta haciendo pasar por mi sobrina en facebook

Quiero saber donde se creo es facebook y quien lo usa. Cuando fue la ultima vez que lo abrieron y el lugar donde lo hicieron

Respuesta

Si quiere averiguar todo eso necesitará denunciar el hecho ante la policía. Ellos lo tomaran desde ahí. Facebook no se prodiga mucho con compartir información de cuentas con nadie.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es denunciarlo a facebook y ya esta. Porque va a ser muy difícil la única forma de sacar esa información es ganándote la confianza de la persona.