Estaré embarazada? Será que aborte? O era resto de ovulo?

Ojalá me ayuden con estas dudas :)
Resulta que yo y mi pareja mantuvimos relaciones sin protección una semana y media antes de mi periodo.. Cabe aclarar que el no se vino dentro.
Luego a la semana y media me vino mi periodo super normal
Las dudas empiezan cuando luego de haber terminado el periodo cinco días después tuve un sangrado con dolor y despedí algo muy pequeño y carnosito del tamaño de una uña pequeña, ¿será qué fue algún resto de ovulo que no había sido desechado?
El sangrado fue solo esa vez por única vez en el día.
Luego de eso, a los dos dias, al orinar volví a sangrar color normal pero con una baba parecida al periodo de ovulación..
También fue por única vez en el día y solo poco..
¿Es posible que esté embarazada a pesar de que tuve menstruacion?
Además.. ¿a qué se deben los otros dos sangrados que tuve?
¿Será qué estaré lastimada por dentro? ¿O aún sigo desechando un ovulo que no salió? (Pienso yo)

¿Opto por hacerme un test?
Solo mantuvimos relaciones esa vez que comenté una semana y media antes de menstruar, luego optamos por ser pacientes y esperar el periodo para sacar dudas..
Pero días después sucedió lo que comenté arriba :/
Hasta hoy no mantenemos relaciones para aclarar dudas.

1 respuesta

Respuesta

No puedo responder con certeza a que se deben sus sangrados, pero ese trozo de carne no puede ser un óvulo fecundado recientemente porque sería de tamaño microscópico y no podía estar embarazada si su menstruación vino de forma normal.

Puede que haya tenido varios sangrados por desajustes hormonales si ha usado recientemente anticonceptivos y los ha dejado o algún medicamento hormonal.

Supongo que esa especie de trozo de carne podría ser una capa de endometrio que se haya desprendido o un coágulo de sangre.

Entra dentro de lo posible que ovularas unos días después.

De todas formas, has tenido varios sangrados y si siguen sucediendo podría provocar anemia. Acude a tu médico y podrá ver la causa exacta y tratarla

Luego de lo que comenté no eh vuelto a sangrar..

El desajuste hormonal lo podrá haber causado un suplemento en cápsula quema grasas? (Cafe verde/ Carnitina/ginseng/etc)  O la rutina de el gimnasio?

Y ¡Gracias!  De verdad muchísimas gracias por la información tan exacta..

Las cápsulas quemagrasas aceleran el metabolismo y pueden provocar desajustes hormonales que podrían ser la causa de esos sangrados.

En principio, la actividad en el gimnasio es algo saludable, a no ser que esa rutina sea demasiado intensa y le genere estrés. El estrés también puede causar este tipo de sangrados.

Si este tipo de sangrados sigue sucediendo podría tener miomas, pólipos o hipotiroidismo, entre otras cosas, y debería ser diagnosticada.