Tendré el virus del papiloma?

Hace como dos meses tuve relaciones sin protección, al día siguiente comencé con dolores en la vagina y en mi vientre, me percate que tenia una fuerte infección, muy diferente a las que había tenido, con un fuerte olor

Solo aplique unos óvulos y al parecer se controlo, pero ahora me están saliendo unas bolitas rojas en la entrada de la vagina que algunas veces me dan comezón ... ¿Tendré el virus del papiloma humano? ¿O serán indicios de vih?

1 respuesta

Respuesta

No se mucho del tema, pero intentare ayudarte.

El papilomavirus es conocida como la ''enfermedad de las verrugas'', creo, los bolitas rojas, no sabria decirte muy bien pero si es 1 solo puede tratarse de una Bartolinitis, o en proceso hormonal.

En cuanto a VIH, normalmente los indicios de VIH son asintomáticas, pero algunas personas presentan sintomas de mononucleosis, como fatiga extrema.

A pesar de esto no estaria de mas hacer un papanicolau y una prueba de VIH, mas vale prevenir que lamentar.