¿Puedo estar embarazada? Estoy preocupada

Este mes la regla me paró el 29 de Octubre. Dos días después (el 1 de noviembre) tuve relaciones con mi pareja y la cosa estuvo así:

Lo hicimos primeramente con condón y el se vino con el preservativo puesto... Luego de eso, se limpio y fue a orinar. Media hora mas o menos después volvimos a hacerlo e inicio sin condón, estuvimos así unos pocos minutos y luego se lo puso... Mi pregunta es si puedo estar embarazada dadas las circunstancias. Se supone que el periodo debe venirme pasado mañana y tengo síntomas del spm (dolor en los senos, pequeños colicos, etc) pero estoy bastante preocupada respecto a ese día, me gustaría que alguien pudiera aclarar mis dudas😥😥

2 Respuestas

Respuesta

No soy un experto pero siempre que se penetre sin preservativo existe una buena probabilidad de embarazo lo que yo te recomendaría es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sexuales te puedes quedar embarazada, independientemente si eyaculan dentro de ti o fuera, si no te llega la regla tendrás que hacerte un test de embarazo.