Puedo quedar embarazada de esta forma .. ¿Estoy muy preocupada?

Tuve como roses con mi novio con ropa simulando penetración pero con ropa, ¿mi periodo debe llegar más o menos el 29 de este mes pero a mi siempre que me llega mi periodo y pasan aprox 15 días me sale el flujo de clara de huevo y me empiezan a doler los pechos obvio de síntomas premenstruales pero esta vez que emoa tenido roces más fuertes ya pasaron 19 días después de mi ultimo periodo y no he visto ese flujo de clara de huevo ni ningún síntoma premenstrual puede haber embarazo así? ¿Con simular tener relaciones pero con ropa?

1 respuesta

Respuesta

Vaya cacao mental que tienes.

Cuando tienes flujo como la clara de huevo y elástico indica que estas en tu periodo de ovulación, y no tiene que ver con que tu regla venga antes o después.

Y si no has tenido relaciones, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Deberías de pedir información sobre sexualidad a un adulto responsable o a tu médico, porque no puedes estar preocupada por estas tonterías.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección.