¿Posible embarazo por rozar pero sin penetración?!

Lo que sucede es que mi novio y yo nos dimos un "faje" pero esto pasó a otro nivel y rozo su pene contra mi vagina, no usamos condón ni nada, solo lo rozo, no hubo penetración pero igual estaba piel con piel,¿podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de quedar embarazada de esa manera son mínimas, sin embargo, si algún liquido preseminal esta en contacto con tu mucosa siempre existe un mínimo riesgo pero creo que no deberías preocuparte y si te sientes más segura para próximo faje que el use un condón así pueden sifrutarlo sin preocupaciones y reduces el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual