Porque mi vientre creció puede ser embarazo... ?

Me siento embarazada porque tuve un encuentro en donde simulamos sexo, pero yo estaba vestida y mi novio estaba desnudo, ¿puedo quedar embarazada así? O porque sera que mi vientre a crecido ya llevaría 12 semanas

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido tu periodo? Si no te ha venido en 3 meses deberías hacerte la prueba de embarazo, igualmente, es imposible quedar embarazada de esa forma, el aumento de tu vientre puede ser psicológico, por dolores menstruales o por estreñimiento.

Si me bajo a los 10 días, e hice dos pruebas de farmacia y las dos negativos pero aun tengo miedo , mi regla fue diferente

Si te bajo la regla tranquila que no estas embarazada, no te preocupes por que eso te hace tener síntomas que no existen.

Si es que mira te explico, él día 13 de septiembre tuve esos roces y de ahí me bajo hasta él 23 termine él 28 y luego él día 12 de octubre estuve otra vez con mi novio pero fue igual pero por mensa tome una postday y él día 21 tuvez igual eso con mk novio pero con condón solo que al momento de ponerse él condón se lo estaba poniendo alrevez solo hubo liquido preseminal y penetración total no hubo., él día 23 igual me bajo y término él día 29 pero no se si haya sido efecto de la pastilla y ya estaba embarazada., ¿O fue mi menstruación y no quede embarazada?

Fue tu menstruación linda, quedado tranquila :*