Durante todo el mes utilice el método del coto interrumpido pero en mis días fértiles tome postday, eso fue el 1,2

El 3 de noviembre tome las pastillas me tenía que bajar el 16 y solo me bajo un flujo color marrón, los pezones me duelen y me salió un poco de acné, ¿además tengo cólicos es posible que sea el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es un método seguro ya que aunque no eyacule existe liquido pre-seminal que contiene espermatozoides, los cuales pueden vivir hasta 4 días en tu útero, por otro lado, la pastilla del día después reduce su eficacia mientras más tiempo pase del acto y la carga hormonal puede causar desequilibrios. Te aconsejo que consultes con tu medico para recetarte un anticonceptivo. El sangrado débil debe ser un cambio en tu periodo por la carga hormonal pero si te sientes más segura espera unos días y haste una prueba de embarazo