Cuales juegos me coge mi pc con estas caracteristicas?

Quisiera saber que juegos me coge mi pc con estas caracteristicas que sean online o en campaña, gracias

Windows 7 Ultimate

Sistema:

Procesador:Intel(R)Pentium(R)CPU 2117U 1.80 GHz 1.80 GHz

Memoria instalada (RAM):8.00 GB (7.88 utilizables)

Tipo de sistema:Sistema operativo 64 bits

Disco duro:750 GB

Chip de video: intel HD grafics

1 Respuesta

Respuesta

Juan Jose, en principio te sirve para cualquier juego. Salvo que el juego que escojas requiera un hardware específico.

Un sado

¡Gracias! No entendí pero gracias xD

Lo digo es que hay juego que te dice por ejemplo, necesita la tarjeta gráfica superior a tal resolución.

Entonces si tu tarjeta no llega esa resolución, pues no funcionaría ese juego en concreto tu ordenador.