Test negativos, falta de regla

Mi duda es mi última regla fue el 8 de octubre y me duró hasta el 12 soy irregular, a principios de noviembre me bajo dos gotitas de sangre y luego nada comenze a sentir dolor de pechos a lo largo de estos dias por ello el 14 me hice un test que me dio negativo pasado dos días me hice otro dos que también salieron negativos pero seguía sin venirme por eso decidí hacerme una eco tv ya que tengo el diu hace 4 años y estaba todo normal pero seguía sin venirme pensé q podía ser por estrés así q deje de preocuparme pero ayer 17 de noviembre en la noche tomé un suplemento daily formula y hoy sábado 18 me bajo unas manchas de sangre puede ser que si estaba embarazada y lo estoy perdiendo? Por que ya no se es la primera vez que pasa esto

Respuesta

Si el diu hubiera estado mal colocado, y hubiera habido la posibilidad de embarazo supongo que se hubiera visto en la ecografía.

Si el test de embarazo era en sangre, el resultado es fiable cuando pasan dos semanas desde la relación sexual. Si el test fue de orina el resultado es fiable a las 3-4 semanas.

No creo que un suplemento vitamínico tenga que ver con tu sangrado, lo más probable es que sea por causas hormonales.