En apps de Android como Dropbox, ¿Cómo dejar de recordar cuentas de correo?

Me bajé dropbox, para un uso muy puntual, con una cuenta que no uso apenas. Lo instalé. Me metí, lo usé, y salí. Y ahora siempre que entro en dropbox me recuerda las dos cuentas, la mía, y esa pseudocuenta. ¿Cómo dejar de recordarla, si uso android 5.1?
He borrado sus datos caché.
He restablecido la aplicacion a su estado inicial.
Y hasta la he desinstalado y vuelto a instalar, pero me siguen saliendo las dos cuentas.
Supongo que será por tanto un ajuste de android, y no precisamente de esta app... No sé.
¿Alguna pista?

Respuesta

Lea este articulo de dropbox mismo... suerte y animo.

https://www.dropbox.com/es_ES/help/security/delete-account

Ya . Entiendo. . Pero no quiero eliminar la cuenta ni los archivos, solo que deje de recordarla mi teléfono cuando entro en la app.

Que cosas más raras pide usted...

Intente un Reseteo general a valores de fábrica de su móvil. Descargue dropbox y ingrese la cuenta que quiere recordar. Igual así le funciona.. pero no lo se con certeza porque jamás antes tuve la necesidad. En fin.. Suerte y animo y ya nos contará cómo le fue.

También puede intentar lo que le dice el compañero Jolobe... suena lógico y parece más práctico que mi idea.

Lo del compañero ya le respondí. Por desgracia no sirve pues no tengo tal cuenta en el apartado cuentas. Sólo me salen las cuentas de correo cuando abrí la app pero no se guardan como "cuenta Dropbox" en Android - ajustes- cuentas.

Resetear el móvil lo veo excesivo.

Gracias

Excesivo... ¿por qué? Guarde sus cosas en Google fotos o cualquier otro servicio en la nube. La mayoría son gratuitos. Solo es ingresar después sus datos. No me parece tanto trabajo.. pero.. usted mismo. Suerte en todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que ir al apartado configuración de android, después en seguridad, y en cuentas. Allí están las de Dropbox, entras en su apartado y eliminas la que no sea.