¿Puede mi novia quedar embarazada si me vine dentro y lo limpie en el instante?

Lo que paso es que se rompió el condón y me vine dentro de la vagina de mi novia y lo limpie en el instante(esta en sus días de fertilidad) ¿Puede ella estar embarazada?

Respuesta

Puede haber un embarazo si te eyaculaste adentro que espere a que este retrasada y se realice el test

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque intentaras limpiarlo de forma inmediata, hay riesgo de embarazo. Piensa que los espermatozoides son microscópicos y alguno pudo acceder al canal vaginal. Si además estas en lo cierto y está en sus días fértiles el riesgo es mayor

Luego de 40 minutos fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y la tomo puede aún haber riesgo de embarazo?

En ese caso, la pastilla del día siguiente es muy efectiva y evita la implantación del óvulo en caso de ser fecundado.

Seguramente altere su ciclo menstrual pero si la tomó inmediatamente, la posibilidad de embarazo es casi nula

Muchas gracias por su ayuda, ¿no disminuye el efecto de la pastilla que ella esté en sus días fértiles? ¿O igual las posibilidades son casi nulas?

Cómo la pastilla hace que el óvulo no sea fecundado me podría explicar se lo agradecería mucho

Gracias

La pastilla hace que el ovulo, en caso de haber sido fecundado no logre adherirse al endometrio porque lo hace fino y delgado. El óvulo no logra implantarse y es expulsado.

Aunque esté en sus días fértiles, las posibilidades son casi nulas

Muchas gracias, hoy mi novia me dijo que le bajo gran cantidad de lo que ella piensa que es o flujo o semen, esto es peligroso o normal?

Debe ser flujo (no podría ser semen) y es efecto de las hormonas de la pastilla