Mi periodo se retrasó una semana

Me tome la pastilla del día de después el 12 de septiembre a la semana sangre y a los 15 días volví a sangrar. Ahora tengo un retraso de 7 días y me encuentro muy nerviosa por si estoy embarazada me duelen mucho los pechos y los tengo muy duros como piedras, me noto la barriga rara y siento ganas de vomitar tengo miedo no sé si estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, la pastilla del día después provoca alteraciones en el período y esa es la razón de tu retraso.

Las nauseas, la dureza y el dolor en el pecho también pueden ser efectos secundarios de la pastilla.

Solo hay una posibilidad de embarazo: si has tenido relaciones sin protección después de tu ultimo sangrado