Por qué el período no me llega normal?

Hace casi 3 meses tuve relaciones sin protección. No me cuidé porqué como era el anteúltimo día de mi ciclo regular de 28 calculé que no había peligro. A los dos días de la relacion me llegó el período puntual de forma y duración normal. En el siguiente mes me llegó en el tiempo correcto y el primer día fue marrón y rojo claro (como suele ser mi 1º día) el segundo con sangre rojo normal, y luego el 3º y 4º marrón y a veces el rojo común de nuevo. El último período me llegó un día más tarde y fue igual que el anterior, con solo un día y medio de sangrado "normal". ¿A qué se puede deber esto? ¿Puedo estar embarazada? No volví a tener relaciones desde esa vez.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada si ya te ha venido la menstruación tres veces desde tu relación sexual.

Lo más probable es que tu período sea más corto por causas hormonales.