Recuperar páginas archivo word que borraron por error

Y felicitaciones por su tiempo y trabajo para solucionar los temas de otros.
Una persona hace como un mes abrió un archivo de word .doc, tenia 91 páginas por algún motivo borro 80 páginas y luego grabo el archivo,¿después de un mes hemos intentado recuperar esa información con programas para recuperar archivos pero no tenemos buen resultado tienen alguna sugerencia? ¿Según sus experiencias si ya después de grabar el mismo archivo no es posible recuperar nada?.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente ya no podrán recuperar esas páginas perdidas, más aún si ta pasó un mes. Lo siento.

Abraham Valencia

Yo también pensé lo mismo, porque ha grabado varias veces el archivo, la única que estamos viendo es ver si algún archivo tmp de los que crea el word para mientras se trabaja con el archivo, se te ocurre otra ubicación en donde buscar algún temporal o archivo cache que haya realizado el word. Mil gracias por tan pronta respuesta.

Alguna vez recuperé información perdida a través de archivos temporales pero fue casi al instante y en Word XP o 2003, en versiones más modernas me parece que se van guardando en:

C:\Usuarios\Nombre_de_Usuario\AppData\Local\Microsoft\Office\Unsavedfiles

Busca los archivos de tipo *. Asd también.

Abraham Valencia