Estoy Incluido en ASNEF que debo hacer

Quise hacer un préstamo personal, pero me dice mi banco que no me lo pueden hacer, ya que estoy incluido en una lista de ASNEF, podría ser que hace tiempo tuve un contrato con una empresa de servicio de telefonía, y estaba encargada de pagar otra persona, pero creo que no ha pagado y por ese motivo estoy en eso. Mi pregunta: como puedo saber si estoy en esa lista, y a donde debo dirigirme para saber que empresa es exactamente, y encargarme de dicha deuda, ¿aunque yo no la haya generado?. A la vez de que cancele, se me borre de esa lista y poder acceder a el préstamo personal que he solicitado al banco.

2 Respuestas

Respuesta

En Google escribes "NO MÁS 900" y te dan el numero optativo fijo.

Respuesta

Telefonea al número 902126000 y solicita información acerca de tu anotación en ASNEF.

¿Es el único teléfono que hay? O tal vez haya una página web. Ya que estos números 902, etc, cuestan un montón. Gracias

Busca esta palabra en el buscador y te aparecerá página web.

En buscador escribe EQUIFAX y te aparecerá la web.