Puedo disfrutar mis vacaciones en mis últimos 15 días de aviso de baja voluntaria con contrato de interinidad !?

En junio empecé a trabajar con un contrato de interinidad (sustitución por vacaciones) con 2 meses de prueba, los compañeros que sustituía están trabajando conmigo desde mediados de septiembre y ahora en noviembre me han dicho que se me alarga el contrato! El caso es que quiero irme y tengo que dar los 15 días. Mi pregunta es, ¿Puedo coger los días que me pertenecen de vacaciones esos 15 días para irme antes? ¿O tengo que trabajar los 15 días y que me paguen las vacaciones? No quiero que me tomen el pelo !

Respuesta

El coger los 15 días que le quedan de vacaciones durante el pre aviso debe ser negociado con la empresa, no los puede usted imponer, si la empres alega que por organización seria necesaria su asistencia, usted percibirá el importe de las vacaciones pendientes en su finiquito.

Comentelo con la empresa, en la mayoría de la veces conceden cogerlos de vacaciones para evitar el mal estar de un trabajador que se quiere ir y tiene que seguir trabajando.