Cuánto tarda un testamento desde la plataforma signo notaria ?

He pedido un testamento y ha tardado casi cuarenta días. El segundo lo han pedido por esta plataforma. ¿Cuánto tarda?. El año es del 1980. ¿Tiene algo que ver? Porque el primero fue de este año cuando se hizo el testamento y ha tardado una barbaridad mi parecer.

Respuesta

Localizar determinados testamenos requiere un tiempo, en muchos casos el notario esta jubilado y para el notario que hereda sus protocolos es un problema...

Como normalmente además no están informatizados, esto requiere de mucho tiempo, aunque se haya pedido por la plataforma... incluso en determinados casos, puede tardar más por esta vía que poniéndose en contacto directamente con el notario que lo tenga...