Frigorífico Liebherr. No me funciona el congelador

Se me han descongelado todos los alimentos. No me marca la temperatura, aparecen parpadeantes dos rayita.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que ya desconecto de su enchufe y volvió a enchufar. Se que es redundante pero a veces las placas electrónicas se saturan y hacen diabluras como esta. Por intentar que no quede.

¡Gracias!

Pues lo voy a intentar. Pero voy a cortar la corriente desde el cuadro eléctrico, porque el frigo está empotrado y sabe Dios donde está enchufado. Será lo mismo o qué.

Será lo mismo.. lo que cuenta es que no tenga corriente eléctrica con lo que se resetea el sistema y quizás... funcione todo otra vez. Nunca se sabe. Suerte con ello.

Respuesta

Tiene pinta de fallo de placa electrónica, ¿la nevera funciona normalmente?

¡Gracias!

Ostras! No me libro de llamar al técnico entonces. Bufffffff

Si no tienes a ningún amigo que sepa desmontarte la placa y cambiarle algun condensador, muy probablemente sea eso, el condensador de entrada a la placa o el que filtra el voltaje de salida.