Frigorífico Liebherr. No me funciona el congelador

Se me han descongelado todos los alimentos. No me marca la temperatura, aparecen parpadeantes dos rayita.

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de fallo de placa electrónica, ¿la nevera funciona normalmente?

¡Gracias!

Ostras! No me libro de llamar al técnico entonces. Bufffffff

Si no tienes a ningún amigo que sepa desmontarte la placa y cambiarle algun condensador, muy probablemente sea eso, el condensador de entrada a la placa o el que filtra el voltaje de salida.

Respuesta

Supongo que ya desconecto de su enchufe y volvió a enchufar. Se que es redundante pero a veces las placas electrónicas se saturan y hacen diabluras como esta. Por intentar que no quede.

¡Gracias!

Pues lo voy a intentar. Pero voy a cortar la corriente desde el cuadro eléctrico, porque el frigo está empotrado y sabe Dios donde está enchufado. Será lo mismo o qué.

Será lo mismo.. lo que cuenta es que no tenga corriente eléctrica con lo que se resetea el sistema y quizás... funcione todo otra vez. Nunca se sabe. Suerte con ello.