Mi novio me mintió tres veces

Yo solo quiero saber opiniones, levamos casi dos años de novios con X.. La primera ves que me mintió fue cuando se hablo con su ex se hablaba todo para cerse y la trataba bien.. Pero el respondió a eso : que se dio cuenta a tiempo y no le hablo más.. Que nunca la vio, y a su ves tenia fotos de mujeres comprometedoras.. Bueno me enoje onvio paso y lo perdone. La segunda ves le encontré devuelta fotos de mujeres pero de el también osea que se estuvieron mandando fotos y una captura de pantalla de una mujer, se hablaban para mandarse fotos, en ese momento confíe que solo fue una, pero la tercera ves que fue hace unos días le encontré devuelta fotos de una mujer semi desnuda ( que el lo juatifica con que se la mandaron los amigos ) y vi una mujer agendada a sus contactos ... Termine hablando con ella me contó que nunca se vieron que se pasaban fotos que se hablan cada tanto largo y nada eso en fin .. Comprendo que mire minas eso cualquier humano lo hace mira otras personas pero ya que se hable pasara pedirse fotos es cualquiera ... Y lo perdone ... Lo perdone porque pasamos por muchos momentos lindos, lo perdone porque el a pesar de esas cosas es el hombre más bueno que conocí que me trato bien, ninguna falta de respeto solo esto... Tenemos planes a futuro, y teníamos planeado muy cercano mudarmos juntos pero.. Yo todavía sigo dudando si es que me humille completamente en perdonarlo o hice bien...

1 respuesta

Respuesta

Tienes razón, casi todos los novios, pero más los casados, cuando están solos, en la oficina, en el taller, en el lugar del trabajo, la pasan mirando, contando chistes, etc, y mucho es puro bla bla bla, pero en algunos, si pasa algo, difícil saberlo, no todos son iguales, puede que le guste fantasear, pero es buen novio igual, claro si vos no haces lo mismo con fotos de muchachos, es molesto que el lo haga, tienes derecho a enojarte, la relación es algo difícil, el punto de enamoramiento que se ve en las películas, no es así en la vida real, salvo excepciones, de modo que podrías hablar con el, llegar a algún acuerdo, o dejar que siga con sus fantasías, siempre que sean solo fantasías, es como en la película del director de orquesta que le recrimino su amante que "miraba mucho a las chicas más jóvenes," y le respondió que si, las miraba, les gustaban, pero la quería a ella. Es una buena respuesta, y pueda que haya casos así, es común ver hombres ya maduritos, que se quedan bobos en la verdea mirando a colegialas, pero eso ya lo sabes, costumbre de aquí. Sds.