Embarazo por solo el roce?

Estoy tomando anticonceptivas este es mi segundo mes. He comenzado las pastillas de descanso voy por la tercera y no me ha bajado aún.

Resulta que hace 10 días tuve sexo, obviamente con condon pero el chico rozo su pene sin condon unos minutos antes.

Estoy muy asustada, necesito respuestas urgente

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada por roces.

Si usas preservativo en tus relaciones y además tomas las pastillas anticonceptivas correctamente no puedes quedar embarazada. Solo con uno de los dos métodos utilizados correctamente estarías protegida.

Seguramente antes de acabar tu semana de descanso vendrá tu menstruación