No entiendo por qué mi novio no me excita

Tengo 20 años y él es mi primer novio. Nunca tuve ninguna experiencia con ningún hombre, todo lo que he hecho en pareja ha sido con él por primera vez. Antes de él conocí a alguien con quien salí y algún par de veces nos recostamos en algún parque sin tener casi contacto y cuando me daba cuenta eso me estimulaba, por decirlo así, me mojaba. Cuando conocí a mi novio me gustaba bastante, me gustaba verlo y con solo verlo me encantaba, sinceramente sí me mojaba cuando hablábamos cerca, yo moría por él, pero hubo un día que cambió todo, ese día él me dijo que le gustaba/encantaba otra persona y que la estaba intentando olvidar. Desde ese día yo intenté olvidarlo pero las cosas se dieron y nos hicimos novios. Pero nunca lo volví a ver igual, eso me dolió mucho, hizo que creara una barrera entre nosotros, dejé de excitarme a su lado. Ahora que somos novios y tenemos encuentros, donde nunca llegamos a tener relaciones sexuales porque aún no queremos, nos besamos y él me toca pero no me excito, solo sigo el juego porque lo amo pero no tengo deseo sexual, no lubrico en absoluto. Me da miedo eso, continuar con la relación sabiendo que no tengo deseo sexual por él. Y quisiera entender, ¿fue aquel día tan trágico como para que mi mente haya creado tal barrera? ¿Por qué me dejó de excitar? ¿Puedo arreglarlo?

A él le gusta estar conmigo y él sí se excita.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que todavía creas que no ha olvidado a esa mujer. Creo que si ahora es tu pareja, sus sentimientos deben haber cambiado y ella debe pertenecer al pasado.

¿Por qué no hablas con él sinceramente? Dile que tienes esa duda, él te lo aclarará y si confías en él debes creerle.

Mucha suerte.

Es que él ya me contó todo lo que pasó, sé todo sobre ella, al final no fue alguien importante. Pero cada vez que me pregunto por qué no me excito pienso en ese momento, cuando me dijo eso, fue por mensaje.

Si ella no fue importante, el ahora te quiere a ti y te lo demuestra, debe ser que en tu subconsciente no lo crees o tienes una inseguridad al respecto. Quizá con el tiempo logres vencer esos miedos, es posible que te sea útil la terapia, valora esta opción si no puedes superar ese problema.

Debes convencerte de que el en este momento solo te quiere a ti.