Tengo mucho dolor en la pelvis porque es

Mi ultima relacion fue el 18 de julio pense que estaba embarazada pero el 13 de noviembre me hize un ultrasonido y no habia nada y en prueba de sangre salio negativo

Pero siento un dolor como colicos en la pelvis me esta preocupando porque no se me quita y un poquito arriba la altura del ombligo me dan como calambritos y la espalda tambien pero es principalmente en la pelvis tengo un tiempecito sientiendo esto puede ser grave o una "ets"

¿Es seguro que descarte el embarazo si salio negativo y a los 2 o 3 meses que deberia de tener no salio nada en el ultrasonido? Se me hace muy raro este dolo😯😦😣

1 respuesta

Respuesta

A mi lo que me extraña es que tengas relaciones en julio y te hagas la prueba en noviembre, que si llegas a estar embarazada hubiera sido una irresponsabilidad por tu parte.

Desde luego que embarazada no estas.

¿Cuándo fuiste al médico no comentaste lo que te pasaba? Porque con unos análisis de sangre y de orina pueden ver si tienes una ets.

No me hice una prueba como al mes y salio negativa pero con el ginecólogo que fui me dijo que aveces esas pruebas en sangre pueden fallar por lo que me preocupe y espere a que pasara tiempo para ver en un ultrasonido, ¿a lo que ya pasaron 3 meses seguros se supone ya se tendría que ver no?

¿Una ets puede doler el vientre como piquetes?

En una ecografía se logra ver algo sobre la quinta o sexta semana, y sobre la sexta ya se puede oír los latidos del corazón

Con tanto tiempo ya hubieras visto algo.

No estas embarazada.

Guapa nunca he tenido una enfermedad de transmisión sexual, pero tienes que ir al médico para saber que es lo que te pasa.