Tuve un problema de amígdalas y conjuntivitis, ahora tengo problemas de oído (tapado) y dolor de cabeza lado derecho

Hace 15 días tuve un problema con las amígdalas e inclusive tuve conjuntivitis del ojo derecho; luego de 10 días sentí una noche dolor al oído lado derecho, y después siento el oído tapado y la audición es baja. Y dolor de cabeza lado derecho.

Actualmente no tengo problemas de amígdalas, ni conjuntivitis.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que se trate de otra infección y/o la misma! Yo volvería a visitar a su doctor/doctora!

Respuesta

El problema que planteas es ambigüo. Hay varias cosas y algunas de ellas deben de ser independientes. Me quedo con los problemas de oído, que pueden ser debidos a una inflamación. Para ello debes de tomar un antinflamatorio después de las comidas principales del día durante unos días.

Lo que no entiendo es el dolor derecho de la cabeza. El antiinflamatorio también ayudará a tu cabeza.

Me sigues contando.