Problema con mi mamá y mis hermanos pequeños hago algo mal?

Me siento Frustrada todo el tiempo corren son groseros cuando uno los regaña se ríen de uno y si No le das algo hacen berrinches ayer tenía que entregar un portafolio a mi Profesor salí muy tarde y no pude cenar no comi nada paso el día siguiente y mi mamá me mando hacer un mandado apenas que me Levante tuve que bañarme para que la Señora que le reía que entregar unos exámenes de mi hermano me dijera una groseros volví y mi mamá estaba ahí me hize mi desayuno porque tenía hambre y cansada de los berrinches le dije a mi hermanito pequeño estoy cansada de ti de tus berrinches todo lo que vez lo quieres estoy harta de tener hermanos le dije a mi mamá que no podía hacerle comida porque de verdad tenía hambre y Dice que soy mala persona no sabe que yo he estado estresada por mis estudios que no se ni que hacer porque ni dinero tengo que trato de Salvar mis materias que casi no como he bajado mucho de peso pero ella estuvo todo el día aquí porque no le hizo unas tortillas a mis hermanos ella tiene 3 niños pequeños y tiene que buscar a dos del colegio y no tengo la culpa de eso ya honestamente me siento culpable que ellos hayan nacido ahora ni comer puedo tranquila

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tienes?... bueno, yo en tu caso hablaría serio con mi mamá a solas, sin nadie delante, y le diría que tienes que comer mas para estar saludable porque sino pudieras desarrollar un problema de salud. Quizá tu mamá no sepa lo mal que lo estas pasando y por eso no te atiende como debiera. Los problemas hay que hablarlos sino se perpetúan en el tiempo y complican. Ánimo