Me tomé la.pastilla 7 tarde y tuve relaciones sin condón, estoy embarazada?

Es mi primer mes con anticonceptivos, el día 7 me tomé 4 horas tarde la pildora y ese mismo día tuve relaciones sin condón, tuve un flujo rosado una semana despues, pero no me ha llegado la regla y ya han pasado 11 días de retraso, he tenido mucho estrés, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si tienes un retraso de 11 días . Puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre . Para que salgas de dudas .