Como podríamos actuar en esta situación?

Expongo mi caso con la esperanza de que me puedan ayudar:
El día 14 de agosto firmamos con aliseda un contrato de arras de una vivienda, concretamente el 3f, en el contrato pone que se entrega libre de cargas, de las cuales en este momento constan dos hipotecas y un embargo y entregamos una señal de 3000€, cuando nuestro banco, el Santander hace la tasación se dan cuenta que hay un problema en la división horizontal, para que arreglen esto firmamos una prórroga con aliseda hasta el 30 de noviembre, el 7 de noviembre firmamos con ellos una notación objetiva de la reserva en la cual subsanan el error y hoy me encuentro que el banco me dice que las cancelaciones de las hipotecas están presentadas en el registro pero del embargo nada. ¿Cómo podemos actuar? No queremos quedarnos sin el piso

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se firman arras, se está dando la posibilidad de resolver el contrato sin dar más explicaciones, pero devolviendo los 3.000 + otros 3.000 € de indemnización

Por lo cual, hasta que no esté el embargo levantado, el Santander no querrá ir a la Notaría. Supongo que o esperar y negociar una rebaja en el precio, o si os cansáis de esperar, que os devuelvan 6.000 €