Tengo 17 años y creo que tengo eyaculación precoz, ¿Cómo puedo saber si en realidad tengo?

Necesito que me orienten

1 Respuesta

Respuesta

No hay norma general, para el tiempo de la relación, más o menos se calcula que en general es de entre 5/15 minutos, pero hay hombres que pueden estar hasta una hora, y otros que controlan el tiempo, cuando se les pregunta, no saben como lo hacen, lo hacen simplemente, como mucha gente hace otras cosas, controlar ciertos aspectos del físico, etc naturalmente, si el tiempo tuyo es menor, entonces pueda que si sea eyac. Precoz, puede ser por muchas causas, stress, por abuso de masturb.(No digo que sea tu caso, hablo en general) puede ser solo por estar mucho tiempo reprimido después se corrige solo, puede ser por algún medicamento, etc etc, pero por tu edad, no tendría que pasar, si sigue el problema, te sugiero visites a un medico clínico, y le cuentes el problema, para que investigue cual es la causa y si se puede solucionar.