Quiero saber si estoy o no embrazada
Mi último día de regla fue el 5 de octubre . Después de eso tuve relaciones con mi esposo con protección en el cual de tantas veces una ellas se rompió el condón, pero algunas de esas también se me pasaba lavarme las manos... Para ir al baño ya hasta después. Durante este tiempo no me ha bajado me siento inflamada del estomago no me de casi hambre y algunas veces por las noches me daban calambres o las noches en los pies pero ya se me pasaron otras me dolía la cadera como en el centro así por decir el colon me rugen mis tripas no se si por mal paso y antes por que estaba trabajando andaba bien estresada y preocupada por mi familia y la mayoría de las veces me había malpasado un buen en la alimentación no comía nada por las mañanas ghast mi hora de comid en el trabajo a las 5 e incluso me llegba a deshidratar y ahorita que me salir de trabajar tdesde el 31 de oct. Me sigo sintiendo igual inflamada. Me cuesta trabajo ir al baño para ser del dos tengo que masagearme panza por que si no se me vann las ganas y ya no hago. Dos ocasiones me bajo flujo café oscuro pensé que mi esposo me había lastimado pues solo fue la primer 3 días y las segubda fue casi 5 días pero poco y raro al día. Hoy me truenan mis trpas ya no se que pensar...