¿Cuántos días debo esperar para saber si estoy embarazada con una serie de síntomas?

La semana antes presente unos dolores fuertes de cabeza, luego me dio un mareo y he tenido calambres menstruales sin presencia de sangrado los cuales al inicio eran muy fuertes pero estos han mermado debía llegarme 04 del mes pero ya llevo 12 días y no hay sangrado esto acompañado de un flujo, también presente nauseas con reflujo llevo con ellos ya una semana y mis pechos presentan inflamación y duele mucho el pezón.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes tanto retraso ya puedes hacerte el test.

Las molestias durante el embarazo son normales, pero los dolores fuertes no.

Si da positivo y siguen los dolores ve a que te revisen.