Mi resguardo residencia larga duración excedió los 45 días (venezolano) problemas con pasaporte, ¿Cojo paro?

Acabo de terminar mi contrato de trabajo hasta el año QUE viene y quiero solicitar mi paro, pues bien mi residencia de larga duración caducó y ya renové, pero mi pasaporte venezolano caducó y también lo renové, entonces tengo dos resguardos vencidos más la tarjeta de residencia vencida y el trámite del pasaporte en mi país está muy lento. ¿Puedo coger mi desempleo en la situación QUE estoy? ¿El paro es algo QUE me pertenece por derecho no?

1 Respuesta

Respuesta

Su identificación en España es su tarjeta de residencia, por lo cual, si esta está en vigor podrá solicitar su prestación por desempleo.