Hla.. Alguien me podría decir cuanto vale mt2 de juntas para piscina con resina xposil, con material, en una piscina 77mt2

Tengo que hacer mi piscina 77mt2 con junta xposil... Cunto me costaría con material y que marca seria

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente de Sika o Weber sean las mejores marcas. Te dejo también un enlace donde alguien comenta esta misma problemática tuya. Siempre puedes contactar con cualquiera de los dos servicios de atención al cliente que muy gustosamente te contestarán

Sika®Ceram EpoxyGrout

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=1089