Como reparar sistema distribución aire y calefacción en Clio

Renault Clio diésel del 2003, el distribuidor de aire frío y caliente está averiado sale poco aire por las rejillas y no se puede cambiar por donde sale el caudal (superior, inferior, parabrisas, ¿lunas) alguien sabe cómo se llama la pieza para buscarla en desguaces? ¿Y cómo cambiarla?

Respuesta

Soy Luis, En mi caso el cable de acero con funda tipo freno bici, que va desde el mando consola, esta doblado, lo vi al desmontar la consola, Mi pregunta es como se cambia, ¿a dónde llega este cable para cambiarlo?

Mi vehiculo es un clio2 del año 2004

Mi correoes

[email protected]

Renault clio2 dci año 2004

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si sientes como si tocaras un muelle al mover la ruleta de distribución, tienes posiblemente un cable de mando doblado.

Para cualquier información o manuales, necesito un correo electrónico porque te tengo que pedir información más exacta del vehículo.