Cambiar bomba de agua y correa distribución scenic 1.5 dci 100cv del 2004 con motor k9k algún manual

Me gustaría saber si ay algún manual de como cambiar la correa y la bomba de agua ya que me pierde agua supuestamente por una junta cónica y ya puesto a desmontar y sus 112mil km aprovechar a cambiárselo todo

Asta el momento no me he atrevido con la correa de distribución algún consejo

1 Respuesta

Respuesta

La bomba de agua, no tiene ningún misterio cambiarla, una vez quitada la correa de distribución.

Para cambiar la correa, tienes aquí el manual paso a paso.

Y aquí para cambiar el anticongelante.