Bueno soy primeriza tomando pastillas anticonceptivas y no me baja

Bueno es mi primer mes con pastillas voy em el 2 placebo y no me llega, tube relaciones sin preservativo y eso me tiene asustada

¿Tengo riesgos de estar embarazada?

¿Es normal que se atrase?

¿Y no me las tome el primer día de menstruación fue el 3er día eso afecta?

1 Respuesta

Respuesta

Te Recomiendo Que Te Tomes El Primer Día Que Te Baje Tu Periodo, Aveces Tu Periodo Se Descontrola Un Poco Ya Que Eres Primeriza Tomando Pastillas Anticoceptiva, Pero Tu Cuerpo Se Ira Acostumbrando.