Embarazo o no? Mi primera vez

Bueno asi empezó... Ehh.. Antes del acto sexual .. Mi novio intento la penetración sin protección pero lo interrumpe y le dije q se ponga el preservativo.. En ese momento q casi lo penetra sentí un liquido .. Pero nose si era mio o de el... Después de eso si usamos condón ... Y pues sigo en duda sobre lo q senti ese liquido.. Si era de el o mio... ¿y quisiera saber si puedo quedar emparazada? ¿Apesar de a ver usado condon?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya riesgo por ese pequeño momento, no es posible que puedas estar embarazada de esa forma, pero recuerda el riesgo existió y si no lo hubieras frenado tal vez hubiera una minúscula posibilidad, pero estate tranquila, espero que en las próximas relaciones no haya situaciones como está, recuerda que la duela de tú cuerpo eres tú y tú decides, siempre con condón de inicio a fin, te mando un beso corazón y estate tranquila que no estás embarazada, y mucho ojo la próxima vez.

Dueña*