Vicepresidente y tesorero en club deportivo

Para las firmas de pagos o asuntos en los que haya que intervenir presidente y tesorero, ¿puede sustituir el vicepresidente junto con tesorero? El presidente del club, no vive en la misma ciudad, y es más complicado. ¿El vicepresidente puede sustituir estas funciones?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver como esta establecido esto exactamente en los estatutos, en cuanto a disposiciones de fondos o similares...

En cualquier caso, también dependerá de la entidad financiera, pues en muchos casos, permiten esta sustitución (conforme a otro articulo de los estatutos donde indique las funciones del Vicepresidente), mediante un certificado... deben preguntar en su entidad financiera...

Y en cualquier caso, ahora todas las entidades disponen de servicios web con firma digital, que permite realizar casi cualquier cuestión relacionada con el banco, por este medio.