Tengo el mismo coche que tú y el mismo problema.

Me preguntaba si habías conseguido solucionar el problema y si es así como. También comentarte para comparar si has notado a la vez un aumento en el consumo de diésel.

2 Respuestas

Respuesta

Por el momento he tenido que conformarme con la falta de potencia, así que en eso no puedo ayudarte.

El consumo se ha mantido en 5.5-6.0 l/100 km, no es una cifra muy baja comparado con el consumo de coches actuales, pero al menos aun apretando el coche el consumo no aumenta apenas.

Respuesta

No veo de dónde procede esta pregunta.

Empieza a formularla, diciendo de qué coche estamos hablando, y qué problema es el que tienes.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación.

Ramón