Flujo marrón después de tres días que finalice mi regla

He visto su nombre en muchas respuestas de sexo embarazo y ginecología, y quisiera saber si puede ayudarme. Tomo pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia, el problema es que al terminar el blister fui a la farmacia y no las tenían así que Tuve que alargar el periodo de descanso un día is y las empecé él día que me las entregaron, tuve relaciones el último día de descanso que fue El 4 de este mes,(antes de alargarlo un día) todo bien hasta ahí, el día 5 me bajo la regla normal me duro seis días lo que me dirá siempre pero después de dos días me salió un flujo rosa, después cambio a rojo y lor último a marrón, tengo un poco de náuseas y me duele la espalda baja, también he ido a orinar mucho, ¿serán efectos de la pastilla por que las empecé a tomar y de nuevo dejando un día de descanso? ¿O puede que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no he entendido mal alargó su periodo de descanso, tuvo relaciones pero al día siguiente vino su menstruación, que descarta el embarazo.

Los síntomas que presenta pueden ser efectos secundarios de la pastilla.