¿Cómo añadir litera o cama elevada encima de cama nido con cajones?

Mi hija tiene una cama nido con cajones en medio de las 2 camas (como la de la foto). Queremos añadir una litera o cama elevada encima para su hermana y no sabemos cual sería la mejor opción para que fuese resistente y práctica. Os agradeceríamos que nos explicaseis que tipo de estructura tendíamos que montar para la cama de arriba y si se podría apoyar el mueble de la cama nido.

Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta

Es tan fácil como montar solamente la parte superior de una litera. Se compone de 2 costados y de la base para la cama superior. Debajo quedaria la cama que ya tienen y necesitarán una escalera para subir. En cualquier tienda de muebles les podrán facilitar esta estructura siempre y cuando les digan las medidas de la cama que ya tienen.

Respuesta

Tal cual como te han explicado anteriormente, OJO! Ten en cuenta de comentar en la tienda la anchura del compacto que tienes y la altura del colchón, ya que en tu caso al ser un compacto lo que quieres respetar, la litera tiene que ser más alta de lo normal. Y eso te va a influir en las escaleras también.