Camas literas de obra

Estoy pensando hacer una cama tipo litera de material y me gustaría que me indicaran que tipo de ladrillo o bloque seria el adecuado para hacer los pilares que sostendrán la cama superior y que tipo de fijación al suelo seria la más adecuada.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fuerte y mejor te quedaría hacerlo con gero de hormigón 11 cm, al suelo le picas el grosor del ladrillo para poder meter mortero y medio ladrillo, así tendrá fuerza desde el suelo.
El mortero 1/5, los ladrillos mojalos para que tengan más fuerza.